sábado, 18 de agosto de 2012

¡OTRA PELI!

Hola, os informo de que ya han estrenado en Elche la película ¡Piratas! una loca aventura. Ahora ya tenéis varias para elegir. Saludos.

sábado, 11 de agosto de 2012

ABRAZOS

Este precioso cortometraje, que debéis compartir con vuestras familias, nos enseña que solo con un simple abrazo las cosas serían de otra manera y que muchos de los problemas  que nos rodean se podrían solucionar mejor empezando con un abrazo. ¡Y los abrazos son gratis!

BRAVE (INDOMABLE)

Hola a tod@s de nuevo.
Esta entrada es para informaros que han estrenado en el cine de Elche la película Brave apta para todoss los públicos asi que ya tenéis otra cosa para  hacer durante estas vacaciones. Solo si os apetece y podéis claro. ¡Seguid disfrutando!

sábado, 4 de agosto de 2012

FELICES VACACIONES

" Nunca es tarde si la dicha es buena" (esto es un refrán chic@s), por eso con esta canción os deseo que lo paséis genial, estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis,  hasta que volvamos a vernos.



VERANO Y SOL

                                                  UNA CANCIÓN MUY VERANIEGA

MÁS CINE

  Hola, también podéis  ver en Elche la peli Ice Age 4 .La formación de los continentes.
                                                               Os dejo el trailer.

jueves, 2 de agosto de 2012

CINE

Hola chic@s, han estrenado la nueva película de Madagascar, así que, si tenéis oportunidad de ir a verla seguro que os gustará y además estaréis fresquit@s!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

El elefante Fante

                       Un cuento que nos explica porque la nariz de los elefantes es tan larga.



Nuevos relojes.

¡Hola a tod@s!¿Qué tal van las vacaciones? Seguro que os lo estáis pasando muy bien.
He añadido dos nuevos relojes a nuestro blog uno digital y otro analógico. Así podemos ir aprendiendo las horas fácilmente.También he añadido un calendario.Espero que os gusten.Saludos.